Fisioterapia

Rehabilitación

La fisioterapia se ocupa principalmente de la recuperación física y la futura prevención de la parte lesionada del paciente. Buscamos la restitución de las capacidades físicas, consiguiendo así que la persona tenga una vida lo más autónoma posible.

Terapia manual

Son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunciones neuro-músculo-esqueléticas de la columna vertebral y de las extremidades. Se trata de recuperar el movimiento, aliviar el dolor y mejorar la funcionalidad de nuestros pacientes.

Reeducación postural

Es un método de fisioterapia que consiste en posturas dinámicas adaptadas a cada paciente y su ámbito natural o de trabajo buscando ejercicios de estiramientos globales de formas suave, progresiva y activa. De esta forma se conseguirá aliviar los síntomas del paciente de forma más duradera, además de una mejora postural.

Tratamiento y reeducación suelo pélvico

Su objetivo es mejorar o conseguir la continencia urinaria, fortalecimiento y vascularización local, así como potenciar el tratamiento del suelo pélvico mediante ejercicios específicos de fisioterapia. Especialmente en mujeres post-parto o después de intervenciones quirúrgicas.

Drenaje linfático manual

Es un tipo de masaje suave y ligero para estimular y ayudar a la circulación y eliminación de sustancias de deshecho que se acumulan en el tejido intracelular, favorece la circulación de la Linfa, mejorando edemas, inflamaciones, y retenciones liquidas orgánicas.

Reflexología podal

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies. Se trata de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo como la eliminación de toxinas.

Ecografía

Mediante la ecografía, se consigue valorar tejidos profundos en tiempo real, para así poder valorar y realizar un abordaje más específicamente sobre músculos, tendones, bursas.

Tarifas fisioterapia